insoft nc - curos de camworks

Somos una empresa dedicada al manejo del Software de CAMWorks

Grupo Insoft es una organización 100% Mexicana con más de 13 años de experiencia como consultores y distribuidores de la gama de productos de SolidWorks, solidThinking y CAMWorks en México, además de otros Software CAD / CAM / CAE

Estamos comprometidos a la excelencia en todo momento en busca de la mejora continua, para el crecimiento tanto de las empresas como el propio. Ofreciendo soluciones con base a las necesidades de cada negocio para así lograr sus objetivos con tecnología de vanguardia.

empresa de cursos de capacitacion cad

VISIÓN

Ser la mejor empresa, número uno a nivel nacional comprometidos con brindar a nuestros clientes un servicio profesional y de excelencia en la implementación CAD/CAM/CAE, así como tener el mejor centro de soporte y capacitación, colocándonos en los puntos clave del territorio nacional.

capacitacion en cad/cam

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios y dar soluciones a los problemas que enfrenta la industria del diseño y manufactura, proporcionando un servicio de excelencia y calidad, con un equipo de trabajo ampliamente calificado, dando así al cliente satisfacción garantizada, colocándonos como la mejor opción en la adquisición y capacitación de tecnología CAD/CAM/CAE/CNC.

Cursos y capacitaciones

Contamos con un sistema educativo industrial de alto rendimiento, con las mejores técnicas de aprendizaje y rutas de solución inmediata, garantizando así un desempeño eficiente para su personal, al momento de la toma de desiciones.

  • ingenieria y diseño Ing. Franklin Enrique Franco Betanzos Jefe de Ingeniería y Diseño

    La relación de trabajo con GRUPO INSOFT rebasa ya el año, durante este tiempo nos han demostrado ser muy responsables y profesionales dándonos un servicio de primera tanto en capacitación como en soporte técnico.

    Por lo tanto me es muy grato reconocer y recomendar el excelente servicio que Grupo Insoft es capaz de proporcionar.

4800LIKES

320kFOLLOWERS

867RECOMMENDATIONS

Suscríbete

Recibe noticias exclusivas, consejos prácticos y más.